Hola, buenas
Escribo este post, por si alguien puede iluminar el tema...
he estado leyendo en el foro, pero no he logrado encontrar un post que trate este tema, tengo que cambiar la bomba y el bombin de embrague hidraulico, pero como digo, no he logrado descifrar en los post que he visto como va...
Unicamente tengo una duda, para llegar al cilindro maestro / bomba....hay que quitar el deposito LHM, e imagino que la bomba esta localizada, debajo, correcto?
solo tengo la duda si hay que hacer alguna cosa en especial para purgarla, o algun movimiento al desconmectar o conectar especifico para que no se rompa nada
he estado leyendo el manual en ingles...lo he traducido con el google lents...pero nome queda claro...diria que hay que darle media vuelta con la mano y presionar para dentro para sacarlo de la ubicacion?
segun he leido el bombin lleva como un "precinto" que se rompe a la primera manchada que le metes al pedal? que no hay que sacarlo, sino que se rompre solo?
imagino que hay bastante festival para montar todo..alguien lo ha hecho?
El lumbreras que tenia antes el coche....le puso liquido hidraulico de direccion....y se ha cepillado los dos bombines...intente rescatarlos cambiandlo el liquido por liquido de frenos como debe llevar..pero ya era tarde!
agradezco mucho vuestros comentarios compañeros
un saludo y muchas gracias anticipadas.