Hola transatlántico, te voy a dar otra pista por si te ayuda, basada en algo que me ocurrió con mi Activa verde (qepd).
El testigo de "cosas hidráulicas" puede encenderse por dos motivos, como todos sabemos pero olvidamos. Uno es falta de presión y el otro falta de nivel, obviamente.
Pues a veces pensamos que la luz se enciende por una cosa y es por la otra, me explico: aunque es raro, el sensor de nivel puede fallar y dar falsos positivos. Eso me pasó en un viaje y me volvió loco hasta que descubrí que la boya o flotador del sensor de nivel tenía algo de LHM en su interior, con lo cual unas veces flotaba más y otras menos, dando informaciones erróneas. La causa era que la tapa blanca que lleva en la parte inferior se había despegado parcialmente y dejaba entrar -y salir- líquido en su interior.
Para terminar el despiste, el volumen de aire en su interior varía con la temperatura y absorbe o expulsa líquido, con lo cual su comportamiento es totalmente aberrante. Por suerte, la solución es bien sencilla: vaciar el flotador y sellar la tapa con cianoacrilato.
No sé si tu problema puede ser algo de eso, pero no está de más comprobarlo. Hay un modo muy simple y es desenchufar uno de los cables de la citada boya y arrancar: si el problema persiste tendrá que ver con la presión, pero si desaparece ya sabes dónde está el gato encerrado.