Hola a tod@s
Como llega el verano, pues es lo que toca. El aire acondicionado de estos coches es extraordinario. De tener que ponerte una chaquetita para continuar viaje en Julio.
Llevaba sin cambiar hace como 4 años que se rompió una válvula obús. Desde ese momento note una pérdida mínima, una gotita que salía justo antes del bote con los los cristales. Le puse arandela con goma de presión y hasta hoy.
Está rota por un poro justo delante del desecador. Le puse cuando lo vi una abrazadera con goma, para hacer el apaño, y hasta el día de hoy. Salía líquido de prueba de fuga, y burbujeo en el visor. Pero enfriaba. Este coche tiene un aire acondicionado extraordinario.
El caso es que solucioné el poro que tenía de fuga, no fuga por ninguna tubería. Me han puesto 700 gr de R135A, que después de ver me parece una burrada, y después de 100€ no es que no enfría, sino que mañana voy a preguntar porque creo, o me estoy confundiendo, que es muchísimo, y lo veo igual e incluso peor
Si me podéis aconsejar, mil Gracias. Esta semana de junio casi obligada que hay que tomar de vacaciones para hacer, pero esto no lo veo normal. Mil Gracias!!! Salu2