Buenas gente, soy Montejano y hace unos días adquirí un Xantia de segunda mano con 140 mil km, me salió bastante barato asique quiero revisar que este todo bien. El coche va bastante fino pero hay un par de cosas que quiero mirar. En primer lugar siento que la respuesta del acelerador es un poco "perezosa" al soltarlo, es decir, que una vez que lo sueltas tarda un poco en bajar de revoluciones, no se si en este coche es algo normal o no. También he notado que suena bastante el escape, no es algo exagerado, de hecho me gusta como suena, pero he pensado que igual tiene alguna fuga, a ver si alguien me sabe decir si con el escape en buen estado es normal que suene "gordo" por llamarlo de alguna forma. Por ultimo se escucha un chirrido constante en la zona de las ruedas delanteras sobre todo en la del conductor, cuando el coche lleva un rato circulando, y al girar la dirección al máximo también chilla un poco. Ya tengo cita con el mecánico pero quería comentarlo por aquí por si alguna de estas cosas se debe a algún problema típico que den estos coches o por si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo y gracias de antemano señores!