Buenas, como te comentan el ajuste es en las pinzas de freno, habría que saber si ha habido pega por no frenar un lado o algo, el ajuste es parecido a los frenos de bicicleta, pero se debe saber algunas cosas, la palanca interior puede llegar a estar casi vertical, así que tiene mucho recorrido de uso.
No conviene dejarlo demasiado ajustado porque en los giros cerrados los frenos pueden ser solicitados.
Con las ruedas delanteras quitadas, coche bien colocado en elevador o caballetes, se tira de freno de mano bien y se puede comprobar en cada disco de freno si lo frena fuerte.
Dado el caso se puede notar entonces si en un lado no frena nada, hay un cable por lado que se unen en un reenvío en el túnel del tubo de escape lado izquierdo bajo la chapa protección de temperatura.
Allí un único cable va al interior a la palanca.
Si los cables están bien se puede hacer el ajuste.
Soltar freno de mano por completo, ver en las pinzas que los remaches de extremo de cable están destensados pero no es posible sacarlos de la palanca sin apartar un poco la palanca.
Elevar 4 dientes y entonces vamos a las pinzas y debería quedar los remaches de extremo de cable prácticamente tocando en la palanca pero aún no hace fuerza.
Así debiera quedar con margen de funcionamiento y de reposo con margen para no interferencia en los giros.
Saludos