Hola a todos.
Hace unos días, me cargaron en el taller el AA.
Antes de cargarlo, cambiaron un conector que estaba medio suelto que entra en el ventilador que llevaba tiempo que funcionaba a veces y otras no.. por ejemplo, cuando había un bache se activaba. Otras veces, le daba un golpe seco en la zona, y funcionaba.
Después de ponerle el conector, empezó a funcionar bien. Así que me decidí a cargar el AA, ya que aún saltaba el compresor, solo enfriaba muy poco.
Lo cargaron, e iba estupendamente.
Pero a los pocos kms, y notando el típico olor de cuando empieza a funcionar el AA, empezó a salir cada vez menos aire frío. Y también empezó a dejar de funcionar el ventilador, iba y venía igual que antes, hasta que dejó de funcionar del todo.
Ya en el taller, comprobaron que llegaba corriente al ventilador habitáculo .. pero no iba.
Buscaron de desguace otro ventilador, pero tampoco iba. Y no encontraban otro en los desguaces más o menos cercanos.
Así que con el ventilador desmontado, por si había alguno compatible, me he ido por cuatro de ellos, y no he encontrado nada.
Hay alguna forma de comprobar que, efectivamente es el ventilador el que está mal?
Más que nada, es porque si pido uno por internet, Wallapop o incluso uno nuevo que he visto en Autodoc o Endado por 73€, y no sea eso.
Por cierto, me traje una BAP que había en uno de los desguaces, ya que es muy difícil encontrar ya piezas de Xantia. Pero esta es otra historia, que ya os comentaré en otro post. Me refiero a la BAP, claro.
Gracias por anticipado.