Luego hay que ver qué compresor de clima lleva, aunque según despieces pone otra cosa, por experiencia, cuando es compresor Harrison-Delphi corres 6pk 1745 y para sanden 1740 o 1736.
Este brico te puede ayudar con el asunto de correa.
https://www.clubxantia.es/d/2070-sustitucion-alternador-en-motor-hdi-xantia
Por debajo lleva el tensor excéntrico que es con el que se realiza el ajuste de tensión de correa.
Primero se usa una llave plana cerrada de 15mm con un tubo para alargar la palanca que se hará para llevar el tensor dinámico a su punto de bloqueo centrado (punto en el que está en el brico), el tensor excéntrico con llave Allen de 8mm se afloja lo justo para que gire, se coloca la nueva correa, que pasa por, polea cigüeñal, tensor dinámico, bomba lhm, tensor excéntrico, alternador, compresor y polea cigüeñal.
Con el excéntrico se tensa usando una llave carraca pequeña (mejor una llave en L cuadrada de mismo cuadradillo o la barra fija de carraca para poder tensar y sujetar posición cuando se aprieta ya que tiende a girar más.
La tensión de correa es el punto en que la L de bloqueo tensor dinámico se puede quitar y poner.
Entonces se aprieta bien el tornillo del excéntrico y se realiza la prueba, conectar ecu motor, conectar batería apartar lo que moleste y/o se puede enganchar y se arranca motor unos segundos, luego se prueba que se puede poner y quitar el l bloqueo de tensor dinámico y ya está listo, si hubiera variado se realiza de nuevo el ajuste.
Saludos