Tienes que verificar si no se le escapa lhm hacia retorno a los cilindros de suspensión.
Si los cilindros no devuelven, probar a aflojar tornillo de cebado de conjuntor para cerrar las válvulas anticaida y ver si mantiene altura así.
Se puede, usando foso o elevador para trastear seguro bajo el coche, soltar la bieleta de plástico del mecanismo de corrector y actuar sobre el mecanismo mirando como reacciona el eje del corrector, el eje tiene un recorrido total entre extremos de unos 10mm y estar centrado, al ser accionado a uno de sus extremos y soltar el esfuerzo debe volver a centrarse por sí sólo, aunque vaya un pelo agarrado no vuelve sólo pero cuando el mecanismo actúa y la suspensión se centra, el propio mecanismo ayuda al corrector a centrarse, pero cuando está muy agarrado el mecanismo cede su muelle y no centra al eje del corrector, es otra cosa que se puede controlar si está muy agarrado o no.
Si está muy agarrado, con desarmado y limpieza de corrector podría valer.
Saludos