Buenas tardes desde Málaga. Soy propietario de Xantia HDI 110cv activa desde el año 2000, y siempre he podido solucionar sus averías del circuito LHM en el concesionario de Málaga, y cuando una pieza no se ha encontrado, ellos lo han localizado y sin problemas.
Ahora ya me comentan que hasta las esferas ya no es posible conseguirlas en la Citroën, con lo que estoy un poco preocupado, porque esta vez me tocará conseguir a mi las piezas o soluciones, en el caso de que ellos no puedan realizarlo bajo la marca. En principio, no hay problema, me han comentado que cualquier cosa que surja, entre ellos y nuestro aporte, sería suficiente para mantener el coche en funcionamiento. Lo último que se me ha averiado ha sido la polea del cigüeñal, que estaba ya empezando a dañar la correa del alternador, una pasta arreglarlo, pero ya está totalmente arreglado y funcionando.
Muchas gracias por permitirme ser parte de este foro y poder tratar asuntos de este gran coche en cuanto a mecánica, estilo y sentimentalidad que significa para nosotros.
Saludos