Muchas gracias a todos por la acogida.
El coche lo hemos comprado en un compraventa, es de un único propietario por la zona donde se compró (concesionario) y los sucesivos pases de ITV que son proporcionados en kilometraje año tras año (3000-5000).
El mecánico de la familia (tipo muy formal al que todos le llevamos los coches y siempre se ha portado muy bien) me enseñó la correa de la distribución que estaba muy muy cuarteada, así como la del alternador, como tiene 132000 km dice que se podría pensar que por kilometraje nunca se cambió, pero que por edad, 24 años fe difícil que no se hiciera en algún momento. Este señor prefiere que veamos personalmente el estado de cualquier deterioro importante antes de repararlo.
Me enseñó también las esferas traseras y la central del eje trasero (antiabatimiento??) y está seguro que son de desgüace por las marcas de color que les ponen. Este hombre es honesto y reconoce saber lo justito de hidroneumática. Le pasé un video de internet en el que se detalla con precisión como limpiar filtros del lhm (que recordar que subido por Navras) y me enseñó plastas de fluido ya degenerado en torno a los filtros, el líquido por supuesto se cambió, algo más de cuatro litros.
De compresión dice que está bien y que motor, caja cambios, embrague está muy bien, carrocería, tapicería también bien, coincide conmigo en que el vehículo merece la pena.
Y bueno así un poco todo, pero con paciencia y cariño lo vamos a poner al día.
He estado viendo el tema de las esferas y me gustaría poder hablar con Navras para hacer un cambio integral.
El logotipo del club es muy bonito, ¿teneis hechas alguna pegatina pequeñita y discreta de esas que son transparentes como las de los concesionarios? si fuera así me gustaría ponerle una a mi xantia.
Bueno lo dicho un saludo a todos y muy contento compartir con vosotros un coche tan especial.