Como te comentan, si se renuevan los pulpos, en el principal está el tubo de aspiración (el más grueso), cuando esté el coche en la altura mínima se afloja un poco el tornillo del conjuntor para vaciar la esfera principal y se desconecta el tubo de aspiración en el depósito para que la bomba lo vacíe lo máximo posible por dentro. Se puede parar motor y volver a arrancar unos 15 seg. Para que se vacíe y parar motor.
Del resto de tubos que son retornos no queda otra que poner recipientes o trapos al desconectar las conexiones que estén más bajas de cada tubo se vacía por allí el contenido del tubo, incluso hay que tener en cuenta que algunos tramos quedan horizontal y al inclinar el tubo cuando se está sacando del coche pues chorrea los restos.
Cuando se desconecta es posible (si se preparan tapones de los distintos diámetros) obturar el tubo en ambos extremos y cuando esté fuera del coche abrir para vaciar en un recipiente.
De todas formas normalmente cuando se realizan éstas tareas de renovación de pulpos se suele aprovechar para limpiar los filtros, el interior del depósito y poner todo el lhm nuevo.
Saludos