Pues eso. El calambres me tiene "mu jarto". Tengo que reconocer que hasta ahora, el 75% del gasto aproximadamente, ha sido mantenimiento, contando como tal, embrague, distribución, transmisiones, brazos delanteros de suspensión... El resto ya sabemos, circuitos reguladores del clima (varios), COM 2000 y demás chorradas electrónicas del modelito en cuestión.
Pero ahora lleva un tiempo haciendo un ruido inquietante cuando coge un badén. Es como si llevara una barra estabilizadora suelta de un lado y unas veces al subir el badén y las más, al bajarlo (y hundirse), hace ese ruido.
Lo he subido al elevador y haciendo palanca sobre todo lo que olía a silentblock, he estado forzando movimientos y nada, todo correcto. Ya de paso he visto una cierta humedad en los cilindros traseros, algo reseca como de haber rezumado algo hace mucho, pero de momento se van a quedar así, porque después de varios días parados, apenas pierde altura.
No sé que hacer. Estoy pensando en esperar a que rompa algo que sea antieconómico reparar y ya con 415.000 y pico de km, a día de hoy, le daré matarile y me volcaré con el Xantia.
Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, le agradecería que me comentara algo.
Salud y buen humor