Buenas ,, me acabo de apuntar para ver si puedo mantener en marcha mi xantia hdi de 109 cv de 6 esferas. la verdad es que es el coche mas cómodo que he tenido,y me encanta conducirlo , con la chapa no soy muy allá, pero me gusta que todo funcione correctamente ,y era cliente del servicio oficial desde que compre el coche allá por diciembre del 2000 . pero el otro día fui a la casa oficial y vi que pasan del xantia, ya ni miran, "esta descatalogado y no hay recambios". vamos que me buscara la vida por ahí, luego dicen que no vamos al recambio oficial. Paso dos veces , la primera con el manguito de la dirección asistida, que sudaba en una conexión y la segunda, para la esfera central delantera mas de lo mismo.pregunte por adquirir una de un C5 u otro modelo y "no saben si sirven", total que fui a buscarme las soluciones en la red y vi esta web que tenia mucha información y gente que te aconsejaba para solventar los problemas.
mi xantia tiene 260000 km y aparte de problemas típicos de esferas , retornos , sombrerete de freno, y de cambiar retenes de la bomba hidráulica y la famosa mano de retornos al deposito hace unos años, (todo en servicio oficial)no me dio mas problemas, de momento el motor va bien y funciona casi todo ,