Hola buenas tardes.
Creo que al menos de momento y de forma provisoria esta resuelto. Opté por prolongar un poco el tubo de poliamida de 5 mm con una manguera de NBR, aprovechando que ya habia fastidiado el tubo de poliamida con los alicates.
En una foto de la cuna o puente trasero de un brico hecho por Xantia007 y que posteo Navras se puede ver.
Basicamente desconecté el tubo del retorno del fuelle derecho, bajé el racor naranja tirando del tubo de 6 mm y una vez todo eso abajo corté un trozo del tubo de poliamida que viene de la T de cuatro vias e hice un pequeño entronque, al que le uni el manguito de NBR y uni el tubo del fuelle. Todo el conjunto armado por debajo.
Luego subi la T con mucho cuidado, ya que el manguito tiene su espesor y con todo el conjunto arriba ya fue solo empalmar en el tubo de poliamida que viene de la T y volver a conectar el mas corto que va al fuelle derecho.
Solucion provisoria y chapucera pero me vale con que aguante un par de meses hasta que pueda hacer el resto que sera poner una T de cuatro vias nueva, un tubo de poliamida de desguace, probablemente ambos fuelles, pulpo trasero y lo que surja.
Entiendo que no es lo optimo pero repito que el provisorio y la idea es dejar todo pefecto en cuanto me sea posible.
Espero que nadie tenga que aplicar esta solucion, pero al menos veo que no he sido el primero.
Y sin duda alguna, viendo la foto que puso Xant un par de mensajes mas arriba no dudaré en desmontar el regulador de rigidez para poder trabajar mas que sobrado de sitio cuando haga el trabajo fino para dejar todo perfecto.
Agregar solamente que ya aparecio otro problema pero ya iré al hilo correspondiente.
Gracias a todos por su colaboracion, consejos y paciencia.
Saludos.