Hola, buenas tardes.
Hoy me quedé trabado en la colocación del racor naranja de tres vías. Tuve que desalojar el foso donde estaba trabajando porque después de dos horas y media no conseguí montarlo y necesitaban el sitio. No es algo que necesite consultar cómo se hace. Hay videos, tutoriales y sólo falta hacer un documental de national geographic. En el hn de 6 esferas que tuve hace varios años cambié la Y azul en algo menos de una hora y dos meses después cambié la naranja en menos de 20 minutos. Es terriblemente frustrante cuando es algo que todo el mundo hace sin mayores contratiempos. Probablemente lo tercero más fácil que hay después de cambiar una esfera de suspensión delantera y una trasera. En ése orden. Y yo, simplemente no pude. Tras quitar la bandeja inferior izquierda identifiqué el tubo correspondiente de 6mm, quité los pedacitos de racor naranja, limpié bien y tras colocar la Y nueva y llevarla a su sitio, pum. Alli me quedé trabado intentando meter el tubo de 5 mm que viene de la T de cuatro vias y no pudo. Sencillamente no pude. La buena noticia es que la T de cuatro vias debe estar PERFECTA ya que después de tanto meter mano no me quedé con el microtubo en la mano.
En fin. Una anécdota.
Ya veré qué se me ocurre.
Saludos.