Buenas Ángel, los latiguillos flexibles de los cilindros Sc-car, aparte del asunto de que resistan aceite mineral, aunque no resistan 350bar, es que sean de mismo diámetro que son bastante finitos y sus prensados sobre todo que queden iguales que los originales, las conexiones están muy juntas en los cilindros y si queda más grueso no se podrán montar.
Como las conexiones pueden ser algo peculiares hay que medir bien, cortar prensados para extraer los tubos viejos y poder aprovechar las conexiones, y medir muy bien para que cuando un latiguillo esté acabado mida igual que el original.
Los 4 son de diferentes longitudes los delanteros se le nota mucho la diferencia porque van paralelos haciendo la curva (como las calles de una pista de atletismo) y si el largo lo reducen después se monta sobre el otro por ejemplo.
Lo mismo pasa en los traseros, ahí van paralelos pero uno es un poco más largo como 1cm por los puntos de conexión, hay que apuntar donde va cada uno para recolocar bien.
En puente trasero hay que ser más precisos, algo más largo y rozan en carrocería o más cortos y rascan en puente, en los extremos de su recorrido pero rozan.
Igual el brico de puede servir para aclaraciones.
https://www.clubxantia.es/d/1568-sustitucion-latiguillos-flexibles-cilindros-sc-car
Saludos