Buenas compañeros.
A ver si alguien me puede ayudar con esto. La cuestión es que el sábado pasado, estando el xantia apagado en el garaje, de repente empezó a sonar la bocina y ya no paró, un pitido constante y bastante escandaloso la verdad. Me fui a por las llaves y solo logre hacerlo parar desconectando la batería. Luego con mas calma, busque en el manual el fusible de la bocina, que resulto ser el fusible número 7 de 20A del habitáculo. Saque dicho fusible y conecte la batería y al menos ya no se queda pitando. El caso es que me gustaría dar con la causa y poder solucionarlo.
De que creéis que se puede tratar? Sabéis si el circuito de la bocina lleva algún relé? De ser así donde se localiza? Algún cable rozado? El pulsador del volante? .
Hoy lo he sacado al sol todo el día, por si fuera problema de humedad o algo. Y antes de guardarlo, estando apagado, he probado a colocar de nuevo el fusible, y he tocado bocina dos o tres veces con normalidad, pero a los pocos segundos ha vuelto a pitar solo de manera continua.
De que será?
Se trata de un Xantia 2 2.0HDi 90 del año 2000.
Gracias y un saludo.