fern001 buenas, muy probablemente son retornos: pulpo trasero o entronque. Tambien podria ser que rebosa por encima del puente por el respiradero de uno de los fuelles de suspensión que pudiera estar lleno de lhm por fallo del fuelle o juntas del cilindro. Mas raro seria lo de los latiguillos de alta presión, no imposible.
Cada uno puede arreglar o no, su coche como crea conveniente, pero la forma que lo estas intentando no es lógica y el numero de fugas que pueden surgir al ir tocando aquí y allá tratando de sustituir piezas aisladas, en un coche de mas de 20 años, son todas las fugas posibles en todas sus variantes.
Si vas a tocar retornos del puente trasero, cambia todos a la vez, pulpo, entronque de 4 vias, salida de corrector e Y naranja. Despues se lava todo y si hace falta algo mas como algun fuelle o el anillo del SCCAR se cambia, hasta que quede infalible.
Ponerse a pensar en fugas de alta presion sin ver el punto de fuga exacto, teniendo retornos viejos y habiendo manipulado en ellos durante horas recientemente, no tiene fundamento.
Esta es la forma de sanear el coche, ya se te ha explicado, no lo haces por los motivos que sean, pero sí consultas cada problema consecuencia de no hacer lo recomendado. No tiene sentido abrir tantas consultas con fugas de retornos, cuado ya sabes cual es la solucion, renovar todos los retornos de una vez.
Yo no veo mas formas de ayudarte, por mucho que nos cuentes como se desangra tu Activa por falta de mantenimiento, no le realizas el mantenimiento.
En la foto puede ser lo que dices o no, hay LHM resbalando por el puente, cables y tubos.