Buenas, una vez verificado que el tubo aspiración está correcto de conexión y estado (por lo de la posibilidad de que en la tarea de renovación de esos pulpos se haya podido intercambiar como te comentan), se le puede poner un poco de lhm al tubo de aspiración antes de conectar al depósito, luego, se afloja el tornillo de cebado de conjuntor, se arranca motor y se mira por el tapón de depósito lhm, aparecerá espuma en el lhm, se puede acelerar algo el motor y vigilando el lhm se debe ver que la espuma desaparezca, aunque quedem algunas burbujas flotando ya estaría cebado.
Entonces se aprieta el tornillo del conjuntor y deberá notarse que comienza a bajar algo el nivel lhm (como quedó en altura máxima el nivel en ese momento debe estar ok ( disco naranja entre líneas rojas)) y se apaga testigo presión, luego puede que tarde en elevar lo poco que le falta (volver a comprobar nivel) y entonces debería estar ok y poder funcionar, se hacen unos ejercicios de citroaerobic y estaría listo.
Saludos