beibes buenas, lo que son los cilindros SCCAR lo tenemos claro, no es necesario ver esquemas, es un tema tratado en diferentes bricos e hilos de Club.
Por ejemplo en este:
https://www.clubxantia.es/d/1278-reparacion-cilindros-sccar
No se porque los has desmontado del coche sin tener claro por donde fugan, esto es un error, montandos en el coche es la unica forma de ver, se limpia bien y se observa de donde viene el LHM.
Si la fuga viene del anillo de retorno por rezume o por rotura de pitorro (lo que son el 99% de los casos), la unica solución es poner los anillos 3D de retorno que te comentan, no es necesario extraer los cilindros del coche. Hay hasta video de montaje.
Si la fuga viene de los latiguillos flexibles de presión que alimentan los cilindros, la única solución lógica es rehacer los latiguillos en una empresa de hidraúlica, tal como se muestra en el brico correspondiente.
Si la fuga sale claramente del vástago y es poco, se puede cambiar el rascador del capuchón. Si fuera por ese punto una fuga abundante, el cilindro debe sustituirse y guardarse para su posible futura reparación, cuando ya tengamos esta opción bien desarrollada.
Si no has comprobado todo esto y los has sacado del coche, sin entender que les pasa, no vas a arreglar nada. Los puedes ir montando otra vez y proceder como te comento.