Hola, hoy he tenido un problema con el coche, os cuento, he ido a ver unos amigos y por el camino he tenido que pegar un frenazo y me ha saltado abs y todo. En ese momento todo bien he aparcado y he pasado la tarde al coger el coche veo que, de vez en cuando la luz de stop se enciende, sobretodo al subir pequeñas cuestas, y al rato se apaga, y tras fallar varias veces decido parar a una gasolinera abrir capó y ver qué pasa. Suspensión arriba y a mirar la boya, está casi ni se veía de lo abajo que estaba, estaba extremadamente bajo y le he rellenado con algo de LHM que tenía en el maletero y justo ha dado para que se ponga bien. Pero la cosa no es rellenar sino saber porque pierde claro... He arrancado y doy marcha atras, manchurron verde oscuro (LHM cambiado hace menos de un año) en la zona delantera derecha, la esfera está seca eso no es, y pensaba que iba a ser el compresor pero está sucio pero como tal no gotea nada, muevo otra vez hacia más atrás el coche y otro manchurron de LHM oscurísimo, no he podido mirar bien porque era tarde, llovía mucho y esra imposible pero entiendo que o bien es de la pinza de freno o bien del cilindro hidráulico que actúa de suspensión. La cosa aquí es. Que avería puede ser? Donde lo puedo arreglar, lo puedo hacer yo o mejor a un taller? O a la casa? Iré actualizando cuando deje de llover y lo revise quitando el tapacubos. Gracias de antemano a todos.