enali Estoy buscando algún video para saber cómo hacer el cambio, ya tengo los recambios pedidos, los dos tubos, me falta saber cómo cambiarlos, si sabéis cómo se hace o sabéis de algún video que indique pasarmelo gracias a todos de antemano.
Xantiago enali en este vídeo, partir del minuto 18:04 se explica: https://youtu.be/kgrzTPCY0tk?si=sl0juMn-z2YY1ZMZ&t=1084
Manu0089 Ese repuesto si no me equivoco se sigue vendiendo en la Citroen, compra el original que durará más tiempo que segundas marcas, hay alguno que les ha durado poco
Navras Manu0089 ya me han dicho varias veces que no los tienen en Citroën. No se si han vuelto a fabricar.
Manu0089 Navras hace relativamente poco fui a una Citroen en linares y me dijeron que no hacían nada y que no lo tenían, pero fui a otra en jerez de la frontera y me dieron el repuesto con la referencia sin problema😅
bx19trdturbo O puedes hablar con forero wey en subforo ventas, que dispone de adaptación del cuadrado de encaje a cilindro en 3D y manguito de unión para montar desde cilindro a la unión en paso rueda tubo poliamida.
Amiscuarentaitantos bx19trdturbo Hoy por hoy es la mejor opción, gastar el dinero una sola vez y olvidarse del tema.
bx19trdturbo Amiscuarentaitantos En su momento mandé hacer en tornero partiendo de un casquillo de aluminio las piezas cuadradas con espiga macho para usar tubo de goma normal desde cilindro a paso rueda y no necesitar piezas especial, puse bricolaje del asunto, pero si la pieza es impresa en 3D con material adecuado semi flexible, sustituye bien al cuadrado original y ya se conecta directamente tubo poliamida de 4mm lo único que se necesita un pequeño manguito de unión al tubo metálico en paso rueda.
Amiscuarentaitantos bx19trdturbo Pues si que es verdad, ya no me acordaba y también me pareció muy buena idea.
Navras Manu0089 a nivel de stock general creo que no queda nada, como de otras tantas piezas. Ya sólo lo que pueda tener algún concesionario en su almacén.
wuey Manu0089 ya poco queda de repuesto para estos coches pero hay opciones como te dice bx19trdturbo yo sigo montando en xantias y en c5 el tramo de retortno en 3d con polamida y sin problemas.