- Editado
Se venden fuelles de cilindros delanteros ref 5271G7 impresos en 3d de material TPE para Citroën Xantia y Citroën C5
Pecio: 30€ la pareja
Se venden fuelles de cilindros delanteros ref 5271G7 impresos en 3d de material TPE para Citroën Xantia y Citroën C5
Pecio: 30€ la pareja
wuey hola yo estaría interesado, te puedo dejar mi correo y estamos en contacto? Muchas gracias.
RaulXantiaCuenca03 hola buenas, si estas interesado esperamos a que el equipo administrativo nos pueda abrir un privado y lo gestionamos .
Hola, yo tambien estoy interesado los de mi xantia uno esta partido por completo y el otro esta en ello. Asi que me intersa. Lo que me mata es desarmar el amortiguador... pero bueno es lo que hay.
Una pregunta esto es quitar el viejo y poner este, no hay que poner ninguna pieza de adaptacion ni nada? vale par alos amortiguadores de xantia? lo digo porque me parece corto respecto de los que traia el coche de serie. Gracias. Un saludo.
buena, esta diseñado especialmente para xantia y C5 , para sustituirlo no es necesario desmontar el amortiguador solo tienes que aflojar la tueca superior exagonal del cilindro con las ruedas en el aire y posicion baja y una vez ya quitada la tuerca bajas el bastago hacia bajo sacas el viejo y metes el nuevo y con un poco de maña subes el bastago hasta que puedas enroscar la tuerca.
wuey pues dime como lo hacemos que me interesa una pareja. A tu disposicion. Luego ya os daré la vara para ver como soltar el vastago del amortiguador. Por cierto los que lleva mi xantia de serie tiene troquelado "peugeot" casi en el borde del cilindro... donde deberia de cubrir el guardapolvos.
El equipo administrativo nos pondrá en contacto a través de un privado y lo gestionamos.