Kevin98 Hola a todos, espero que todos bien. Hace unos meses compré el coche he ido haciéndole diferente mantenimientos que me han resultado de ver las publicaciones en este foro. Esta vez me metí con el cambio de esferas mi coche tiene 6 esferas pero no acabo de enterarme si es o no activa por que leo mucho que hay diferentes tipos. El caso es que compré esferas por internet y al recibirlas me di cuenta que no traen la “valvula” en la rosaca es decir hay unas que traen una especie de válvula con un orificio pequeño y otras que viene huecas. Mi pregunta es si es se pueden montar sin problema ambas ? O existe diferencia? https://postimg.cc/gallery/gd3ppbk
Navras Kevin98 hola, si tiene sólo 6 esferas no es Activa, es hidroneumático básico. Lo que has comprado son todo acumuladores, no esferas de rueda, solo te vale una que sea de 62 bares para el conjuntor, las demás 5 devuélvelas, no te sirven.
Kevin98 Vale gracias estas que he comorado son de 50 bares porque era para los dos ejes frontales, las devuelvo. Pero, tengo la duda si puedo usar una de ellas para la esfera central trasera que en el medio lleva una de 50 bares a ver si esta puede ir allí al no se de las de ruedas?
Xantiago Kevin98 para poner una esfera de 50 bares en la posición central trasera has de comprar un adaptador. Si navegas por el foro verás que son distintas...