No es demasiado complicado, yo lo hago (aun no he estrenado el utillaje ¡jajajaja!) con un sargento y un destornillador grande y cuando no he dispuesto del sargento con el mango de una llave inglesa. Es más laborioso pero nada del otro mundo.
Siempre me pasa con eso que acabo siempre haciendo todo con un destornillador y unas tijeras ¡jeje! Ese mismo problema pero mas jorobado aun por disponer de menos espacio se produce en los frenos traseros de disco, por ejemplo del Rayo que también hay que girar y empujar e igualmente se sobrevive sin el utillaje específico; eso si, se sufre bastante más.
Lo que me recuerda la anécdota del otro día en La Torre para sacar los tapones de goma del brazo de un limpiaparabrisas para el Chulín (Panda) y no llevaba encima ni un miserable destornillador ¡aaaaaag! igualmente para sacar la tercera luz de freno del portón trasero de un Xantia...... Como dice un amigo mío, cada vez que tropieza con algo: menos mal que soy de la lao de Bilbao, si no, me mato...