Pepeyoyo Buenas, me imagino que figura así en la ficha técnica. En mi caso y hablando del Xm V6 que tengo los 4 neumáticos son nuevos, me lo vendieron así. Las delanteras son 94 V bridgestone y en las traseras metieron unas 94H Eurorepair. Por lo que vi en el manual y en la pegatina de la puerta de conductor la medida es 205 65 R15 94V. En la ficha técnica del coche no especifica nada respecto al índice de carga y velocidad y solamente aparece la medida del neumático. Ante la duda me fui hasta la ITV y me confirmaron que ellos solamente se guían por lo que aparece en la ficha técnica del coche, y en caso de que no aparezca nada, el índice de carga lo calculan al pasar la ITV según el peso del coche y el índice de velocidad piden un mínimo que iría desde la letra Q incluyendo la H. Miraron también la ficha técnica del fabricante y allí sí que les aparece el índice de carga y velocidad para este modelo y salía un mínimo de 91V según el fabricante. No obstante, me comentaron que ellos no miran nada de esto, solo lo que aparece en ficha técnica y en caso de no figurar nada siguen el criterio que comentaba antes, y me lo confirmó también el responsable de esa estación, así que supongo que será así.