Alexudalla Buenas noches Navras, he seguido tu consejo y aqui estoy. El xantia es de 10 esferas activa hdi 2.0 109cv y el retorno que necesito lo tenga en foto como puedo mandartela para que me digas si se puede hacer.
Navras Alexudalla buenas, se como es. Pero lo que se puede replicar es un pulpo principal como el de la foto con el añadido la la electrovalvula y luego a parte el tubo de aspiración. Ya se han montado en bastantes Activas e Hidractivas y no dan pega. La que hay que liar para cambiar eso, te merece la pena renovar todos retornos de esa zona. Volver a montar todo dejando piezas viejas y continuar con las fugas no es solución. Te escribo por privado.
NicoC Navras Si, pero no tengo prisa por cambiarlo, me gustaría tenerlo para cambiarlo cuando pueda, tienes también el sombrerete y juntas para reparar el freno?
Navras NicoC sombreretes originales tengo, ¿juntas para el dosificador de freno te refieres?, de esas no tengo. Vale, lo único que no reservo nada que no se compre, son piezas complicadas de encontrar y hay demanda.
MARTIN1999 Hola, Necesito cambiar los tubos de retorno, ya he reparado alguno y por lo que veo hay que cambiarlos todos. Quiero adquirir el kit completo de retornos y el sombrerete. Un saludo, Martin.
McRae Hola Navras,para junio necesitaría un kit completo de retornos HN6 para HDI del 2000. Este mes de mayo me ha salido un trabajo que está bien remunerado y espero poder adquirir el kit y no sé si aún haces algún montaje de los mismos? Si quiero seguir con el coche en condiciones y pasar la ITV no tengo otro remedio. Ya concretamos algo. Gracias.
McRae Navras Hola Navras,estoy interesado en un kit de retornos completo para un HDI HN6 con ABS. Y alguna cosa más. Y hablar contigo sobre el montaje. Gracias.