• Venta
  • Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa

Vendido el último kit, voy haciendo más.

2 meses más tarde

Buenas Navras, entiendo que no vendes material suelto. ¿No?
Tengo una emergencia. 😅

JKA hola, sí suelto también. ¿ La Y naranja? En cuanto se ha dejado de fabricar se le rompe a todo el mundo, es increible.
    Te he contado como la hago en el otro post. Si la necesitas te preparo una.

Navras
      Leído, si tienes una por mí perfecto.

JKA por la mañana la preparo y te contacto por privado.

• JKA respondió a esto
        • A JKA le gusta esto.

JKA te he escrito por mensajeria privada

Hola, me llamo Karlos y estoy interesado en la Y naranja (BX Return Pipe ‘Y’ Pipe (Orange) also fits Xantia 5280E2)

un mes más tarde

hola estoy interesado en un conjunto completo, nos ponemos en contacto para hacer el envío

11 días más tarde

Hola a todos estoy teniendo muchos problemas con mis latiguillos cada dos por tres tengo que reparar, estoy muy interesado en conseguir el kit completo de latiguillos,vamos el pulpo completo.Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias

alfredo hola, esto es una venta de "latiguillos" (retornos de lhm).

El compañero @Navras se pondrá el contacto contigo para ofrecerte sus productos, en este caso los "latiguillos".

5 días más tarde

Buenas , tengo el mismo problema, cuánto tardarías en tener el kit???
                La pieza que se me rompió es el pulpo que está en la parte de delante del coche, prácticamente debajo del deposito de LHM. Por lo que he visto en el foro, hay que cambiar todo, no?!

Copada hola, para final de la semana que viene podría tenerlo, me han pedido algunos mas y me han dejado sin stock.
                  Si no se han cambiado nunca y quieres que el coche no te deje tirado, es lo suyo renovarlos todos.

En la vida se le han cambiado. Las esferas se lenhan cambiado 4/5 veces, pero dudo mucho que le hicieran el mantenimiento a todo lo demás