Navras davidnovo hola, ¿90 o 110cv? Lo pregunto por que el 110cv puede tener varias posibles suspensiones.
Navras davidnovo 110 cv puede ser hidroneumatico de 6 esferas, hidractiva de 8 esferas o Activa. Eso es lo primero que hay que saber, las piezas son distintas.
Hartman Navras Buenas. Tengo el xantia perdiendo líquido por la t de 3 vias del 5270JK. Así que parece que ha llegado el momento de liarse la manta a la cabeza y solucionar el problema de raiz. ¿Cómo andas de kit completo para un 6 esferas del año 2000 sin ABS? Y supongo que ya puestos, sombrerete y juntas tóricas también, ya que nos ponemos. Gracias,como siempre.
Navras Hartman hola puedo tenerlo para final de esta semana o lunes que viene. Te mando un privado cuando lo tenga.
josemdb Hola, estoy buscando el kit para el 5270pt, ese codigo me lo dieron en el concesionario, pero me gustaria saber si hay forma de confirmar antes de comprar el kit. Gracias
Xantiago josemdb este hilo es un anuncio para adquirir los kit de retornos compatibles con tu Xantia. ¿Estas interesado en comprarle un kit al compañero que lo anuncia?
Navras josemdb lo que se anuncia son 3 kits, uno para cada tipo de suspensión. Si sabes que tipo de suspensión tienes, es sólo elegir el kit correspondiente.
josemdb Navras gracias, estaria interesado en el kit 5 o6 esferas con abs, podrias contactar en privado, gracias
Jmait Hola, quería preguntar si a parte del kit habría que comprar algo más para pódelo montar (tipo tubos pequeño o algo así). Gracias
Navras Jmait hola, el kit lleva todos los retornos excepto los de los cilindros de suspension delanteros que se cambian con mas frecuencia. Recomiendo cambiar a la vez sombrerete del dosificador de frenos que son 17 euros el original y las 2 juntas tóricas y 5 tubulares de la valvula anticaida delantera que son 14 euros. Tambien puedes cambiar el lhm a la vez.
ljs Hola amigo Navras, tengo mi xantia parado en taller por rotura de retornos del tren delantero, ls referencias originales de Citroen son estas : 5270LA y 5461347, me urge, ¿¿puedes ponerte en contacto conmigo por privado?? gracias
Navras ljs hola, los retornos que hago son para todos los Xantias, las referencias ya dan igual, no existen. Si el tuyo es un Activa le corresponde el kit de 340 euros. Te contacto por privado.
Xantia-salamanca1999 Buenos días , tengo un xantia 2.0 hdi de 110 cv del año 1999 y necesito los tubos que van del acumulador delantero hasta debajo del filtro del aire ( los del pulpo famoso ) si alguien me podía informar donde puedo conseguirlos os lo agradezco , un saludo
Navras Xantia-salamanca1999 hola, si solo quieres reparar desde conjuntor a tubo metálico solo necesitas usar un tubo para combustible de 10mm de diametro de buena marca. Si es un hidractiva o un activa añade una T 10-4-10 y un tramo de tubo de 4mm de diametro hasta la electrovalvula delantera. Si lo que quieres es sanear todos los retornos entonces necesitas el kit de retornos completo para la suspensión de tu Xantia.
Navras Xantia-salamanca1999 aqui mismo a mi, ¿es hidroneumatico de 6 esferas, hidractiva de 8 o activa de 10?. A la vez es recomendable cambiar el sombrerete del dosificador de frenos y las juntas de los tapones de la válvula anticaida delantera.