• Venta
  • Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa

Xantia-salamanca1999 aqui mismo a mi, ¿es hidroneumatico de 6 esferas, hidractiva de 8 o activa de 10?.
A la vez es recomendable cambiar el sombrerete del dosificador de frenos y las juntas de los tapones de la válvula anticaida delantera.

Xantia-salamanca1999 si tiene ABS 250 euros, si no tiene 240.
    El sombrerete original son 17 euros, las juntas tubulares del dosificador 6,5 euros y las juntas toricas de la anticaida y sus 5 tubulares 18 euros.
    Si hay que enviarlo pues otros 10 u 11 aproximadamente.
    ¿Tienes quien te monte todo esto? Hay pocos talleres.

2 meses más tarde

Buenos días Navras, estoy interesado en un kit de retornos completo ó pulpos, he visto que aconsejas cambiar tambien las 2 juntas tóricas y 5 tubulares de la valvula anticaída delantera. Lo del sombrerete hace unos cuatro o cinco años se salía el liquido LHM por el pedal de freno a la tapicería y me lo repararon me imagino que no me hará falta. Xantia HDI 110 CV con ABS del 11/2000 Hidroneumatica 6 esferas.

JLFG buenas, te contacto por privado.

19 días más tarde

Buenas a todos! Este final de año mi Citroën Xantia ha querido tomarse un descanso de vacaciones y resulta que la Y naranja (BX Return Pipe ‘Y’ Pipe (Orange) also fits Xantia 5280E2) de una parte del circuito se ha "descompuesto".
        He visto aquí en el foro que Navras puede dar solucion a esto, así que estaría muy interesado. Gracias!!

un mes más tarde

xaavii97
          Cuando termina el depósito del LHM hay un hueco y luego le sigue una tapa que es la caja de fusibles el motor ahí justo entre medias verás un bloque de aluminio y plástico, del que le salen 5 tubos finos metálicos , un tubo de goma que es de LHM y una manguera eléctrica con un seguro rojo

xaavii97 cuando pones el contacto aparece un testigo naranja con las siglas ABS a los pocos segundos se apaga si llevara abs.

4 meses más tarde

Buenos días. Quiero ir fiabilizando mi xantia (Activa tct del 99). Tengo que cambiar el distribuidor de frenada y quiero aprovechar para cambiar todos los retornos. Que tengo sueño hacer para adquirirlos, Navras?

Pedro_Ortigosa buenas, del dosificador de frenos te recomiendo que solo cambies el sombrerete.
            Los retornos si necesitas un kit para Activa te contacto por privado.