• Venta
  • Kits de retornos universales para Xantia Hidroneumático, Hidractiva o Activa

Buenos días, estaría interesado en un kit de retornos para HN de 6 esferas con ABS. Si no hay disponibles me estoy mirando el kit en drxantia pero no se a cuanto ascendera el envio +aduanas. Aprovecho para comentar que se esta parcheando una zona del puplo en un taller citroen porque no hay repuesto ya, y en cuanto me pongan la ñapa me gustaria renovar los retornos.
Una vez adquiera los retornos me gustaria preguntar si alguien del foro se puede ofrecer (pagando obviamente) al cambio de retornos y sombrerete, que aun sigue vivo. Podria desplazarme a cualquier parte de españa y cojer una noche con tal de salvar el coche que tiene pocos km y quiero mantenerlo conmigo. En caso de que no sea posible alguien sabe un taller donde lo puedan hacer bien? Soy de la zona de Barcelona.
Muchas gracias y un saludo.

Manu0089 El compañero Navras te lo puede vender al igual que las esferas si las necesita

Manu0089 buenas, puedo tener un kit terminado el lunes por la tarde.
    Tambien los cambio, pero tardo 3 días, dandose bien son unas 11 horas y ya terminado hay que dejarlo una noche limpio y verificar que está libre de fugas al día siguiente.

Navras de acuerdo perfecto, si puedes abreme un privado y lo hablamos, que no encuentro la opcion

15 días más tarde

Navras

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo pero no encuentro el modo de mandar mensajes privados. Podrías escribirme? Gracias y un saludo.

un mes más tarde

Buenas tardes
          Necesito el tubo de retorno de la dirección asistida de mi xantia 1.6i.
          Es posible ?
          Gracias

Gruta buenas el retorno de la dirección asistida no existe por separado como tal, forma parte del pulpo principal que une los retornos funcionales de direccion, conjuntor y correctores de altura hasta el depósito de LHM.
            En el anuncio es la segunda foto.
            Cambiar sólo ese pulpo en un Xantia con tanta edad y no romper otro retorno en la operación es casi imposible, si se logra, los demás retornos viejos no tardarán en dar problemas.
            Lo mejor es renovar todos los retornos y el sombrerete del dosificador de freno, si se quieren sanear las fugas de retornos.
            El proceso se explica en este video
            https://youtu.be/kgrzTPCY0tk

Buenas noches
            He visto el video y no me veo capaz, ni tengo medios para poder cambiar los tubos yo solo.
            Voy a esperar al lunes, hoy por la tarde no ha abierto el taller, para saber el presupuesto del montaje, no vaya a ser que me pidan una barbaridad, y ya compraría el kit.
            El lunes ya te digo.
            Muchas gracias por todo

Buenas tardes
            Al final me voy a comprar el kit de retornos.
            Mi coche no lleva ABS.
            Cuando podrías enviarlo
            Gracias

Gruta buenas calculo que a final de semana se puede enviar. Te contacto por privado.

17 días más tarde

Buenas estoy buscando tubos hidráulico de mi xantia ¿los puedo conseguir de alguna forma?

Zetro buenas ¿te refieres a los retornos de LHM?, estás en un anuncio justamente de retornos.

• Zetro respondió a esto
                • A pmc le gusta esto.

Navras si a ellos me estoy refiriendo los que salen desde el depósito de lhm y reparte

Zetro realmente salir solo sale el de aspiración, todos los demás son de regreso.
                    Es lo que ves en el anuncio, según que suspension tenga tu coche puede llevar mas o menos retornos.
                    ¿Que suspension tiene tu Xantia, cuantas esferas, año de fabricacion, motor?
                    En este video, puedes ver lo que lleva un Hidroneumático de 6 esferas.
                    https://youtu.be/kgrzTPCY0tk

Zetro entiendo que estas interesado en la compra de un kit de retornos ¿correcto?

Pues realmente nose la suspension que es, es un 2.0HDI 90 caballos. Tiene 6 esferas y es de 2001 nose si con eso aclaro tus dudas. Si estoy interesado en un kit de retorno o pulpo como lo llaman en muchos sitios.