Buenas, pues ando liado con la EGR del Sportage,después de sacarla y limpiarla,estuvo unos días ,que no se le encendió la luz MIL.
Fuimos de viaje a Zamora, y me dió un camino que para que,entrando el modo protegido.Antes, apagando y encendiendo el coche, se quitaba;pero ahora no hay manera.
Al venir, lo llevé a revisión, me quito la luz MIL(esto también lo puedo hacer yo) y me dijo que es que la EGR esta necesita "aprendizaje".Total que pagué y yo tan contento me lo llevé a casa.
El Sportage, no lo uso;ya que tengo otro dos pequeñines para casa y entretenimiento.Mi sorpresa ,viene un día que lo arranco(sin haberlo movido desde la vez del taller) y se enciende la luz MIL (cabreo....) lo vuelvo a llevar, me borra la luz y me dice que ande con él;salgo y a la vuelta le entra el modo protegido.Vuelvo le enchufa la tablet y me dice que es la EGR que hay que cambiarla seguramente(pero entonces que hiciste la otra vez? borrar la luz y cobrarme la pasta?).
De ahi la pregunta, ya que esta EGR, vale una pasta; y ponerla , la puedo poner yo, paro si luego tengo que llevarla al "aprendizaje" y me timan , pue no sé que saldrá más caro.
Es cierto esto del "aprendizaje"?