Buenas gente. Os pongo en situación.
El año pasado cambiamos el compresor del A/A Delphi por fugas debido a que año tras año tocaba recargar. Se hizo recarga y se conprobó que no habian fugas en el circuito.
Tras pasar 2 meses volvió a perder la carga. Comprobado haciendo el truco de puentear el conector del presostato.
El tema es que debajo del compresor, en la zona "rebajada" hacia el culo (donde está la etiqueta), hay una gota de aceite. Lo he limpiado todo ya que habia restos por un lado de lhm pero ha vuelto a aparecer en el mismo sitio y con todo lo demás seco, descartando que venga de otro sitio. No sé si es posible que pueda tener una fuga ya que es nuevo y en la prueba no se detectaron fugas.
El miércoles tengo pendiente ir al norauto y que lo revisen. Que le cambien los obuses, le hagan una recarga y miren si hay fugas.
Y por último ponerle la junta a los tapones en el culo para que no presionen el pitorro de la válvula provocando una posible fuga de gas, ya que al enroscar uno de ellos hace un psssst. ¿Entiendo que están mal diseñados?
Otra duda que tengo es si tras el cambio de compresor hay que echarle aceite a éste, cosa que no se hizo.
En fin, necesito atar cabos antes de presentarme alli.
Gracias a todos.