Aquí estamos, el día de ayer me pasé por el norauto y para mi sorpresa me dijeron que no hacían la prueba de estanqueidad, ya que no tenían máquinas para hacerla y que solo se vería si la fuga es grande, supongo que se lavan las manos si más adelante el cliente vuelve con fugas, me cobraban 90€ la recarga y el cambio de obuses.
Total, que me he ido a un Aurgi de estos, me han cambiado los 2 obuses y me han hecho la recarga dandome 3 meses de garantia si hay fugas. También he aprovechado para pedirles que le pusieran alguna junta a los tapones para que hicieran tope. En total 70€.
Ref: 6457XJ
Diam rosca 8, Long 21,5
También decir que uno de los dos obuses, al retraer el muelle y la valvula, va flojo y parece que tiene un poco de juego casualmente en el primer milímetro de contracción, el otro sí que es firme. No puedo asegurar cual es cual, pero es probable que el que está chungo coincida con el que yo noté que el tapón chocaba con la válvula.
En fin, ahora a esperar que no vuelva a perder y que la gota que vi en el compresor sean restos de suciedad.
¡Que vaya bien!