JKA
Buenas, yo tambien tengo sintomas parecidos a los tuyos. La gota en la panza del compresor Delphi y burbujeo y ruidito fissss al quitar los tapones de los obuses de alta y baja.
He pillado obuses nuevos en la Citroen y pienso tambien cambiarlos (por cierto son ambos diferentes, uno igual que el de tu foto y el otro algo mas pequeño).
¿Podrías pasarme enlace o referencia del compresor de AA.CC. que has adquirido para sustituir el Delphi que viene en nuestros Xantias?
He estado buscando y juraría que el sustituto del nuestro es el Delphi TSP0155307 (https://m.autodoc.es/delphi/7722727), hasta juraría que es el mismo.
Parece que viene ya con aceite de fabrica PAG150 y supongo que habria que quitarle la cantidad que queda en el circuito del coche menos la que saquemos del compresor viejo por lo que he podido leer.
Tambien creo que cambiaré el deposito filtro desecador. Las juntas toricas las pediré en Citroen segun el despiece si no vienen con el compresor y el filtro.
Espero me puedas confirmar la referencia del compresor. Te estaré muy agradecido y ya os iré contando como me va con la reparación una vez me meta a ello.
Saludos