La centralita vuelve de Francia la semana que viene.
Caja de cambios ya en el taller, se va a aprovechar para cambiar los retenes de cigüeñal y revisar el estado del embrague que, según el dueño anterior, tiene 6.000 km.
Culata recibida, apenas han tenido que retocar, estamos viendo si nos vale (y se puede conseguir) la junta de culata del 405 TI16, que llevaba el mismo bloque pero con culata de 16V y 220 CV (se supone que junta de culata apta para esos +70CV, y la nueva centralita nos pone más cerca de los 220 CV que de los 150 CV originales).
Turbo se va el lunes a descarbonizar y comprobar, más por prevención (y dejarlo fetén) que otra cosa.
Aprovecharemos esta semana para limpiar el intercooler y darle un apriete a los arreglos de fontanería del circuito de calefacción (empalmes en acero 316).
@Navras sólo nos falta el tema de la válvula de descarga, te agradecería me dijeras algo.
Tengo además un silencioso trasero sin montar original (el de fábrica está bastante podrido por fuera).
Hay además una fuga de LHM en el puente trasero, zona derecha, que solucionaremos la semana que viene.
Y de los temas interesantes, sólo me queda plantearme el tema de la línea de escape en inox, que ya que el turbo está fuera, me la podría plantear.
Un saludo