Buenas tengo un problema con el eje trasero, resulta que si bajo la suspensión al mínimo, a la hora de subir hay muchas ocasiones en las que el eje trasero no se levanta. Además cuando está en esa situación la frenada también se comporta raro, pisas el freno y este no actúa hasta que al segundo de estar pisando este actúa de golpe.
El coche en altura de funcionamiento normal funciona sin problema, y puedes subir de altura a la intermedia o máxima sin mayor problema, por lo que descartaría el regulador de altura.
El problema solo se da cuando dejas el coche con la suspensión al mínimo.
He estado revisando esquemas del circuito hidráulico, y podría pensar que puede ser la válvula SC-MAC trasera, que al bajar la suspensión en alguna ocasión pueda quedar bloqueando el paso de aceite al regulador de altura trasero, no sé si esto puede ser posible, pero me sigue descuadrando el comportamiento extraño del freno cuando no ha subido el eje trasero.
Al bajar la suspensión al mínimo y no levantar el culo, en el momento que haces como si probaras la suspensión trasera, lo típico de tratar de hundirla poniendo el peso del cuerpo, acto seguido empieza a reaccionar y levanta el culo.
El esquema que estoy siguiendo es el siguiente, que entiendo que esta algo simplificado, pero para tener una idea puede valer.

(Esquema creado por @bx19trdturbo)
Ya me direis si alguno le ha pasado algo parecido, y como lo ha solucionado.