Muchas gracias a todos por el apoyo, voy a tomar una decisión este fin de semana.
Para empezar, no se trata de gastar o no gastar, sino hacia qué opción dirigir el esfuerzo económico para obtener el mejor resultado.
Opción 1 : Seguir con el BX y repararlo
Opción 2 : Comprar un Xantia ph2 en buen estado (1.8i 16v de 2001 si es posible)
Opción 3: Comprar un C5x7 en buen estado (2.2 Hdi de 2007 si es posible)
Para la primera ya tengo el presupuesto.
Para la segunda, he dejado unos 1000 euros aprox. para comprar y otros tantos para reparaciones.
Para la tercera, estoy viendo los precios y ya se van bastante.
En el aspecto económico, justo ahora me acabo de enterar que me han devuelto los gastos de constitución de hipoteca, que llevaba 3 años esperando, parece una premonición.
Ya veremos hacia dónde van estos euros...
Acepto sugerencias 😆
Analizando los precios y lo que hay disponible junto con lo que me habéis dicho, ahora mismo estoy en un 70/30 a favor de repararlo.
@Txuchin
Gracias por la bomba, es todo un detalle. No creo que la necesite, pero se agradecen estas cosas 🙂
@JKA
Yo no dudo de las averías pasadas y que se han reparado bien, sino de lo que venga en un futuro.
Ya hice la misma reflexión cuando tocaba cambiar la correa de distribución hace 3 años y luego ha venido el embrague (aunque eso fue culpa mía lo reconozco) y ahora la junta.
Me da miedo reparar la junta y que el año que viene salga otra cosa gorda.
Me toca meditar este fin de semana.