Hola a todos,
Parece que la cosa se aclara...
@Xantiago
Efectivamente puede fallar todo en la suspensión, pero esos temas no me da "miedo" tocarlos y hacerlos yo mismo. Incluso un cambio de correa, con tiempo (muuucho tiempo) se podría llegar a hacer, pero teniendo a mi "Edd China" particular que además no me cobra mucho, sabe más que yo y tarda mucho menos, pues ni me molesto.
Aunque en circunstancias normales no uso el coche para nada, justo estos próximos meses lo voy a necesitar.
Lo cual me pone en un dilema, porque si lo sustituyo, no voy a tener tiempo de buscar tranquilamente y esperar.
Siendo una necesidad y algo que tengo que solucionar rápido, puede que me arrepienta a la larga.
Me veo comprando un coche y a las 2 o 3 semanas que salga otro que me guste más y más barato.
Otra cosa que he tenido en cuenta es el tema de la legislación y la contaminación.
Antes estaba en Alcorcón pero ahora vivo en Madrid y con la ZBE tener un coche sin etiqueta te limita mucho.
Eso sin contar que para 2025-2028 todos los coches de combustión aquí estarán prohibidos, con o sin etiqueta.
Si lo reparo será hasta 2025, si lo cambio por otro con etiqueta será hasta 2028, si no cambian la ley.
En definitiva, con todo eso en la cabeza, ha sido mi pareja con dos frases la que me ha sacado de todas esos líos 😀
Me mira y me dice :
"¿Y con ese precio (el precio de la reparación) te podrías comprar un coche que esté igual o mejor?
Obviamente no.
Pues repáralo."
Fin de la discusión. 😁