• Mecánica
  • BRICO Sustitución embrague Xantia X2 motor HDI-110

un año más tarde

No puedo más que FELICITARTE POR ESTE TRABAJO ...impresionante , y gracias nuevamente por subir tanta información ...saludos

un mes más tarde

Que locura compañero!! Mucha maña mecánica y gran explicación.
No me extraña que en un taller te cobren 600€ o 800€,por decir algo.

Los que diseñaron los Xantia,¿no sé si pensaron que habría que desmontar algún día?

    Pues dentro de lo que cabe, y con lo que pesa sorprende que con el morro algo elevado por estar en caballetes despresurizado, la caja bajó y subió colgada de una cadena en vertical, lo puede hacer una persona sola.
    Y ahora es un alivio seguir viendo los bajos del motor sin rezumado de aceite.

    2 meses más tarde

    McRae casi 900€ cambio de caja, embrague, fuelle trasmisión, rótula suspensión y carga de aire acondicionado.

    Buenas y se aprovechó para renovar el retén y juntas de cigueñal?
    Luego hay mucha diferencia en ver o no los bajos del motor siempre pringados de aceite.

      bx19trdturbo pues no se aprovechó porque ya no daba tiempo. Había que sacar el coche del taller y pasar itv.
      Si rezuma ya se lo haré en casa con más tiempo.

      Pues vaya, porque toca sacar cambio y embrague otra vez para quitar volante inercia después el cárter.
      Tienes el brico de fuga aceite de juntas de apoyo cigüeñal.