JLM He observado que a veces se apaga el reloj y el termómetro . Pasado un tiempo vuelve a aparecer con el reloj puesto a cero . ¿ A que puede ser debido ?. Un saludo.
Txuchin Pues parece que ahí hay algún mal contacto, habrá que determinar si es interno o externo. Un poco lio porque ese reloj está incómodo de manipular.
wonder Creo que es una falla que nos pasa a varios desde hace poco, xD No hace mucho posteé sobre ello, algo parecido, al arrancar, desmonté, vi cables un tanto doblados como no me gustaban, enderecé y spray limpia contactos, no ha vuelto a pasar.
Xantiasd wonder buenas noches, a mi me ha dejado de marcar la temperatura exterior, al final que puede ser? Sensor del espejo o mal contacto detrás del radio CD? Ya me dirá muchas gracias, un saludo
wonder Xantiasd No recibí mail notificación... Yo me inclinaría a cableado del que cuesta acceder... Saludos.
wonder testaferro80 no, solo que el cableado va por detrás...hay que hacer un poco de "desmontaje"...
testaferro80 wonder ah entiendo, pero creo que lo que suele fallar es el espejo en si...que es donde lleva el captador, no?
wonder testaferro80 Si, el sensor va en el espejo derecho, pero el display puede fallar por cableado, en mi caso, vi cables un poco doblados, enderecé, limpié, spray limpia contactos residuo 0...y arregló