En todos los otros incluso xm los mecanismos de unión corrector y barra estabilizadora lo hicieron con una varilla/muelle con 4 puntos de unión, un extremo está unido a la abrazadera de la barra estabilizadora, el otro extremo al eje de corrector luego tiene la unión a varilla de mando manual y un punto de apoyo.
Al actuar en el mando manual se varía un poco la posición de la varilla de mando y el corrector actúa en la altura hasta que la varilla se libera de tensión.
En los extremos de manejo del mando manual el eje de corrector también llega a quedar en extremo de su recorrido vaciando la presión o subiendo al máximo.
En el xantia, la abrazadera de la estabilizadora se une con la bieleta plástica a un reenvío que se une al eje de corrector, lleva un muelle para unir a eje de corrector sólo para compensar los posibles excesos de movimiento de suspensión.
Y la varilla de mando manual se une también con otro muelle a otro reenvío el cual tiene un tetón que actúa en el centro de eje de corrector, tiene ahí algo de holgura para que el otro mecanismo tenga posibilidad de trabajar, pero no hay variación de la posición relativa del elemento que une barra estabilizadora con corrector, es unión directa a corrector.
Saludos