Buenas, puedes comparar los tacos de nylon de ese empujador, lleva un par de arandelas que hacen apretar el muelle algo más, pero da igual que añadas grueso porque hace tope, también probé de limar un poco en el taco de nylon las partes que puede hacer tope en carcasa de cremallera antes de mantener empujada la barra.
Pero hay otro tope que es la propia barra en la carcasa de cremallera, si estando bien empujada la cremallera pero hay holgura entre piñón y cremallera, tica desmontar porque algo hay mal y no habiendo problema en la parte de válvula de mando como fugas por ejemplo, puede ser que la punta del piñón, que debe encajar en un pequeño rodamiento en el fondo de carcasa cremallera tenga ese rodamiento dañado y con ello aparezca holgura entre eje volante y cremallera.
Si tienes esa cremallera de desguace, revisa bien todos éstos detalles, puedes desmontar, por ejemplo la rótula izquierda, válvula de mando y toda la cremallera debería salir por lado derecho, en la carcasa cremallera lado derecho existe un casquillo de plástico que ajusta la barra para que no tenga holgura y la separa de carcasa para que no rasquen los metales entre sí.
El rodamiento o casquillo de punta de piñón creo que por lado exterior hay una tapa para poder sacarlo.
Estando bien, el taco de nylon con muelle debe mantener la cremallera bien apretada contra piñón, sin holgura alguna y la barra debe moverse sin rascar en carcasa entre piñón y casquillo de lado derecho.
Puedes revisar y dejar esa cremallera lista al uso pero sin montar el fuelle ni el axial izquierdo, así debería poderse facilitar el montaje en coche.
Comparando podrás ver qué ocurre,muchos números del casquillo o rodamiento de punta de piñón.