Eso es, el plástico lo iban a pegar con cinta adhesiva doble cara (lo de buena calidad ya lo dudo un poco la que le iban a poner) hacia vidrio luna delantera, les dije no lo pusieran y aproveché, limpié bien todo por debajo de ramitas, suciedad, el paso de los años....y de paso, pinté el plástico.
Entonces fui yo quién luego lo pegó, creo que son sikaflex, una especie de silicona negra...dónde le puse una cantidad creo correcta pero no poca, aunque tampoco un exceso grande, pero si más que una simple cinta adhesiva o similar...
El cuello de entrada de plástico, este no tengo claro cuál es, luego miraré mejor a ver si lo veo bien, ya que el agujero de acceso al ventilador, ahora no identifico cuál es.
Cuando has comentado que quizás subiera el nivel y pudiese alcanzarlo...pues es una posibilidad por la cantidad que cayó en poco tiempo pero..esta limpio lo de abajo, por mucho que cayese...bueno, hay que estar y ver...no se sabe..
Sobre el agua por abajo o por arriba, alfombrilla suelo copiloto, alfombrilla que no moqueta, mojada, mojada desde arriba, desde dónde ponemos los pies, llegando hasta la espuma insonorizante, la espuma estaba más mojada por arriba que por abajo, pero mojada por ambos lados.
Pero si, el agua tuvo que venir de arriba, no de abajo...
Pensé en paso rueda, en lado conductor, ya tuve pequeñas entradas de agua y tú mismo me dijiste desmontar paso rueda y había un tapón abierto totalmente, lo cerré y asunto resuelto, pero en ese lado, entraba un poquito cuando circulaba y pasaba por charcos o llovía, pero tenía que circular, pero si, el paso rueda también lo pensé, desmontar y revisar.
Espero no tener que llegar a tener que desmontar zona bajos salpicadero y guantera...
Y en tu última frase...incluso por alguna deficiencia del sellado parabrisas...pues si es por la parte de abajo, lo sellé yo (pero espero que bien) si es parabrisas entero....pues....mal asunto....pasó el tiempo en el que puedo reclamar, xD...
Voy mirando y comentando lo que veo...
Gracias y saludos!