Lo expongo en interior, pero quizás sea exterior...xD
Aquí en mi ciudad de residencia, la semana pasada cayeron lluvias de récord dicen
Coche aparcado, pero en zona dónde no subió el nivel de agua, vamos, que no llego al suelo, el viernes lo llevo a lavadero para lavar, se detecta agua en suelo copiloto, solo ahí, alfombrilla y la esponja de abajo...tela...mojado mojado pero tela...
El del lavadero lo seca todo lo posible con aspiradora para ello pero queda humedad obviamente, me dice que de día, con sol, baje ventanilla un dedo y se irá, sino, habrá humedad y olerá a ello, si no se quita, deberé volver a llevarlo para que acabe de quitarla él.
Cojo coche el sábado y hago un viaje, dónde llego no puedo dejar ventanilla como dice, estoy unas 2 o 3 horas, al volver al coche...telita el olor a humedad y entonces me viene que, ese olor, yo ya lo he olido con anterioridad, nunca supe de dónde, por lo que, quizás, no fuese "nueva" la entrada de agua de la semana pasada y venga de mucho tiempo atrás...
Hago viaje retorno y ya si, domingo dejo coche ventanilla un dedo bajada, ya la humedad se fue en casi su totalidad y ya no hay olores.
No se por dónde pudo venir la entrada agua, solo en suelo copiloto, ni idea...