ClubXantia El acceso a los bricos se encuentra disponible para usuarios registrados y presentados. Brico publicado y realizado por @Navras. Enlace al Brico: https://www.clubxantia.es/d/657-reparacion-de-bajada-repentina-de-parte-trasera-solo-en-activas-e-hidractivas Las dudas y sugerencias se realizarán en este hilo.
Nani Las válvula anticaida de mi xantia no tiene el tapón con conducto, son tapones ciegos tanto el la delantera como en la trasera
Navras Nani el brico es para valvulas con 5 tubos. En los de 4 tubos, por lo que entiendo no hay que hacer nada. Según explica @Eldelforo la salida de presión hacia el corrector de altura nunca queda cerrada, asi que no te aporta nada la modificación.
Xantiago Nani si lo realizas, permitirías el paso de presión siempre hacia el corrector de altura. Algo que ya se explica en el brico los beneficios que tiene.
Nani Xantiago lo se,pero me refiero a que si en mis correctores al ser distintos tendría algún efecto.
Xantiago Nani por ello he dicho que permitirás el paso a corrector. No permitirás el paso continuo a electroválvula porque carece de dicha conexión.