Bueno, cuento un poco el proceso.
El problema ha aparecido tras hacerle unos 10.000 Km tras haberla comprado (pasa de los 300.000), al principio iba estupenda. En carretera y cuando llega una subida un tanto prolongada de repente se queda sin fuerza y no puede con su alma. No se enciende testigo de fallo motor, y si se quita contacto y se vuelve a poner se recupera…, hasta la siguiente subida. Un incordio.
Tengo el Vagcom, y el error que da es el siguiente:
Buscando en foros VW vi que era algo común y que lo más aconsejable era sustituir la “famosa” válvula N75, así que convencido de que esa era la solución la compré y se la cambié -no con pocos sudores, que lugar más difícil para ponerla-, y tampoco era un gasto tremendo.
Pero para mi desesperación la cosa siguió igual.
Luego me hablaron de un producto para limpiar admisión -turbo, egr, etc.- y se lo eché. Con el primer bote parece que mejoró un poco, y le eché un segundo como aconsejaban.
https://www.amazon.es/gp/product/B01IBXML4K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero el caso es que lo sigue haciendo. Entonces un amigo me contó que a él le pasó lo mismo -no en un VW- y se le solucionó cambiando caudalímetro. Entonces me puse a buscarlo y empezaron mis dudas y nació este hilo...
Gracias y saludos.