Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.
Pues no puedo estar mas contento con el cambio de esferas que le hicimos a mi C5 X7, ha vuelto la comodidad y todo perfecto despues ya de 3000km.
Sin duda alguna un tio recomendable que te aconseja y te proporciona "una nueva vida" a la suspension de nuestros cacharrines.
Saludos!!
Hola Navras quería las 10 esferas para un Xantia Activa 2.0HDI 110cv
Xantiaasturias hola, compruebo existencias y te digo. Ten en cuenta que también necesitas los dos adaptadores si no los tienes ya y las juntas. Los precios lo que se explica en el anuncio.
Navras necesito el kit completo. Ya me dices. Gracias
@Navras veo que vende esferas, podría decirme si vende un kit completo para mi xantia break de1996 con botón de modo sport ? es motor 2.0 turbo gasolina.
Nestor-tct hola, sí, compruebo existencias cuando llegue a casa y te escribo por privado.
Hola Navras. ¿Hay disponible kit de esferas para un hidroneumático de 6 esferas del 2000? Actualmente lleva eurorepar monocapa. Y ya empieza a entrar en modo saltarín
Estimado Navras,
Tengo un Xantia 1.6i del 94
Me interesan las tres delanteras que son las que creo que tengo mal.
Soy de Segovia y trabajo en Madrid. ¿Hablamos?
Un abrazo
Pues na, ahí estuvimos ayer dándole con el amigo Ángel, y el Xantia 1.6 quedó impecable. De momento va genial. Además me estuvo aconsejando que revisara la pipa del ralentí, la bomba del líquido hidráulico, los filtros del estanque LHM, los retornos y la estanqueidad del tapón que tiene el depósito en la parte superior. Asiq pronto le meteré mas mano para dejarle todo lo mejor posible, os iré informando. Saludos y gracias!
Navras me interesa, cual es tu numero para contactarte, eres de españa?
johan-peru buenas ya me has contactado. Sí, vivo en España, te aclaro que no hago envíos fuera de Europa.
Navras tengo un amigo en españa, el puede encargarse del envio, queria el contacto para coordinar las compras