Costiii96 Hola. @Navras me puedes escribir en privado porfavor. Necesito esferas para el tren trasero , he visto que son 3 , una en el medio y 2 en las ruedas , Es un Xantia 20HDI / 110 cv del año 2000 . Por lo que veo lleva 6 esferas en total , pero las de adelande han sido cambiadas.
Navras Costiii96 buenas, si es hidroneumático será de 6 esferas. Si tuviera botón de modo de suspensión sería hidractiva y llevaría 8 esferas. Te escribo un privado.
federicomae5613 Hola navras estoy interesado en las esferas para mi xantia del 98 es el 1.8 16v de 110 cv Conté 6 esferas, no se si tiene alguna más.
Navras federicomae5613 buenas, sí sería el kit de 6 esferas que se detalla en el anuncio. Te escribo por privado.
WilC5 Existe la posibilidad de poner las válvulas y cargar de gas las esferas de mi C5 break? Lo pregunto porque entiendo que no tienes un juego de ellas ya preparadas.
Navras WilC5 hola, ¿C5 break de 4 esferas o de 6 esferas?¿o un C5 tourer? Algunas tengo hechas y otras para hacer. Las tuyas si son originales y están en condiciones se pueden cargar, pero te quedas días sin el coche mientras las hago.
WilC5 Juraría que es de 4 esferas ya que aún no he visto otras. Detrás son sólo 2 seguro y delante tampoco he visto más. Es un Ph1 break del 2001. Las mías son las originales y funcionan aún bastante bien. Ya me estaba imaginando los días sin coche.🥺 Si tú ya tienes esferas hechas creo que prefiero ésas. Aunque habría que ver diferencia en precios.
Navras WilC5 si cargo las tuyas son 10 euros menos por esfera, pero tardo en hacerlo, y serían 2 envios en vez de uno. Si no tiene boton Sport es de 4 esferas.
WilC5 No tiene sport así que son 4. Y por todo lo demás que comentas pues prefiero comprarte 4 de las tuyas. ¿Cómo hacemos?
Navras WilC5 detras llevas unas HT44 ¿puedes mirar que lleva delante? Todas las delanteras de Hidractive 3 son compatibles para coches Hidractive 3, pero si coincide que tengo las exactas pues te mando esas.
WilC5 He encontrado que detrás lleva esferas con OEM 1638044680 Delante lleva OEM 1638044280 Otros números que he encontrado: Delante C557 FB, Detrás C544 RB ¿Con esa info tienes suficiente?
Navras WilC5 no esas referencias no las entiendo. Si son originales de Citroën pone en grande dos letras y dos digitos, por ejemplo HG57,HW57....
WilC5 Buenos días, desde ayer estoy disfrutando nuevamente de la increíble experiencia que es conducir mi C5 Break con la suspensión funcionando perfectamente. A un precio bastante razonable Navras ha hecho un trabajo perfecto. Muchas gracias.
Perez81 Buenos días Navras necesitaría las esferas para mi Xantia 1.6i de enero del 2000, ya que las traseras están pidiendo cambio y ya que me pongo, hago el cambio a multicapa. Cuando puedas me dices. Gracias