• Venta
  • Kits de esferas multicapa recargables originales Citroën para Xantia, XM y BX.

Navras Buenos días, pues preparame, cuando puedas,un kit con esferas traseras y centrales, dime también forma de pago.
Gracias

Navras Buenos días Navras. Ya que la suspensión trasera está dura y que la delantera no tardará mucho en hacer off, quería cambiar todas las esferas incluidas las centrales y según he leido en otro mensaje si es una HDI110 es necesario hasta un alargador para el conjuntor.....que me suena todo, por desgracia, a chino. Yo vivo en Madrid y quería saber si tú, Navras, aparte de venderlas, también las puedes instalar, lógica y obviamente, con su coste añadido. O si no es el caso, conoces o alguien conoce algún taller en Madrid que las coloque y conozca la dinámica del Xantia para echarle una revisión en general. Muchas gracias.

Buenos días @Navras,

¿Podría ponerse en contacto conmigo por mensaje privado? Me gustaría hablar sobre la compra de esferas que necesito

Muchas gracias

Jackson buenas, me temo que no hago envios fuera de la Union Europea. Creo que en Brasil también hay algo de recarga de esferas.

@Navras, sí, tenemos este servicio en Brasil, pero no podemos encontrar esferas para comprar

Jackson el envio desde España puede ser complicado por las aduanas y las autoridades, siempre hay posibilidad de perder el envío por estos motivos. Te escribo un privado.

Navras No sé qué pasa, pero no me aparece la opción de mensajes privados

5 días más tarde

Muchas gracias a Navras por su inestimable ayuda a la hora del montaje de las esferas, en un par de meses te pediré también las delanteras que ahora se nota mucho la diferencia de esferas delanteras y traseras,
              y pensaba yo que estaban bien!!
              Un saludo.

Hola Navras buenos dias.

Necesito 4 esferas para el Xantia.Las dos delanteras y las dos traseras.Vivo en Madrid.

Cuentame por privado como quedamos.

Creo que mi Xantia tiene 6.No veo ninguna mas por debajo ni por arriba,ggg.

Muchas gracias.

21 días más tarde

Buenas! Navras soy de madrid, tengo un problema con las esferas de mi xantia, el mecanico como ya me han dicho varios compis se quiere quitar de encima mi querido coche y me darias una alegria si tu con las esferas que tienes pudieras solucinarme el problema. Ya he leido la cantidad de xantias que circulan gracias a ti! Por favor escribeme por si tambien pudieras ayudarme a mi.
                  Tengo un Xantia HDI del 99 con 140000 km. 90 CV.
                  Mil gracias por adelantado!!!!

ManuXantia hola por lo que explicas en otro hilo, parece problema de esferas, habría que ver cuales. Yo tambien soy de Madrid.
                    Te contacto y miramos a ver como están las que llevas y según eso te digo las que vea necesario cambiar.

11 días más tarde

Navras , e visto que vendes esferas , tienes las esferas centrales del un xantia 2.0 HDI 109 cv , necesito las dos centrales,
                    el problema es que cambia las 4 principales pero las traseras esta demasiado blandas ( si pillo un socavón la trasera me baja asta el tope de goma) y las de adelante están blandas pero aun están un poco duras.

gracias.